mar. Sep 17th, 2019

Gobierno panista gobernó Puebla sin indígenas, no los vio, los desapareció: activistas

21.04.19

“Moreno Valle gobernó un estado sin indígenas, no los vio, los desapareció”, aseguró el sacerdote náhuatl Anastacio Hidalgo Miramón, presidente del Centro de Derechos Humanos Rafael Ayala y Ayala y coordinador del Colectivo para Migrantes Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

Durante el sexenio morenovallista la atención se concentró en la ciudad, por lo que solo dejó una deuda con los pueblos originarios y la población que vive en pobreza.


“Los indígenas fueron olvidados. Es evidente que el centro de la atención del gobierno panista no fueron los pobres, se concentró todo en lo urbano, mientras en la Sierra Norte no fueron atendidas las mínimas necesidades”.

En igual sentido, Gustavo Rodríguez, párroco coordinador de la Pastoral de la Movilidad Humana, consideró que Moreno Valle dejó a Puebla más empobrecido, pues su gobierno estuvo orientado a obras “suntuosas” que dejaron dinero para unos cuantos, pero no mejoraron las condiciones de vida de la población, pero sí endeudarán a la entidad por las próximas décadas.

POR AGENCIAS

3 thoughts on “Gobierno panista gobernó Puebla sin indígenas, no los vio, los desapareció: activistas

  1. Los PRIANISTAS piensan que tienen sangre azul, la realidad es que son los culpables de todos los males por apoyar a la delincuencia y la corrupción

  2. Creo que el padre no debería hacer esos comentarios partidistas​, sí hablara a favor de otros partidos los izquierdosos ya se estarían rasgando las vestiduras. Monseñor Victor debe ponerlo en orden.

  3. Totalmente de acuerdo. Su hipocresía los delata. Se rompen las vestiduras por lo de Minatitlan y no se acuerdan de la pasividad del gobierno peñista en el caso de Ayotzinapan y otros casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *