mié. Nov 13th, 2019

Mientras candidatos del PRI y PAN “aburren” a jóvenes en debate, Barbosa arrasa en el Mercado Hidalgo

Los candidatos a la gubernatura del estado de Puebla Alberto Jiménez Merino, del PRI, y Enrique Cárdenas, del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, mantuvieron un debate gris en las instalaciones de la IBERO, donde los estudiantes se podían observar con caras de aburrimiento y bostezando constantemente, incluso a Genoveva Huerta quien prefirió “whatsapear” que escuchar las propuestas de los dos candidato a Casa Puebla.

Intolerancia Diario@IntoleranciaID · 4hEn respuesta a @IntoleranciaID

👉🏻

#EnHilo @ECardenasPuebla en el encuentro de candidatos a gobernador, indica que en caso de ganar la elección no tolerará la corrupción en ningún área de la administración, entre ellas la policíaca.

Vía @jamsmilan

Video insertado

Intolerancia Diario@IntoleranciaID

👉🏻
📲
📹

#EnHilo La dirigente panista @GenovevaHuerta atiende más su teléfono móvil que a su candidato @ECardenasPuebla.

Vía @jamsmilan pic.twitter.com/3nYko5wkn2112:50 – 22 abr. 2019Información y privacidad de Twitter Ads

Video insertado

Ver los otros Tweets de Intolerancia Diario

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta, no asistió al debate convocado por la Ibero Puebla, debido a un compromiso de dialogo con comerciantes y vendedores del Mercado Hidalgo .

En el Mercado Hidalgo, el candidato Miguel Barbosa Huerta, aseguró al dirigente de la “28 de octubre ” que sabe de su lucha y los embates del poder que han tenido que enfrentar. “Nunca más un gobierno que someta”, reiteró.

Al final así se ve el contraste entre el debate de la Ibero Puebla y la reunión de Barbosa Huerta con los comerciantes del Mercado Morelos.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

I.@LoDiceUnMirrrey

EXPECTATIVA // REALIDAD

(Barbosa) (Cárdenas-Merino)4813:50 – 22 abr. 201942 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

3 thoughts on “Mientras candidatos del PRI y PAN “aburren” a jóvenes en debate, Barbosa arrasa en el Mercado Hidalgo

  1. Pues no creo…..mas bien se estan preocupando porque morena no pela en el gobierno……y seeian muy rependejos los de Puebla si votan por miguel barbosa…..pinche asesino y rata……pues no mas fijense en la elección para candidato primer robo……en puebla el mejor partido q puede gobernar es el PAN…..no le hagan al pendejo…….si no van estar igual o peor que veracruz arrepentidos de este pele cuitlahuaca que no vale madres….

    1. Lo que sucede es que los panistas son más pendejos que rateros por eso creen que somos tan Pendejos que vamos a creer sus pendejadas… Desafortunadamente todavía hay pendejos que les creen por eso no han perdido el registro….

  2. Antena noticias, chinguen a su madre por sus noticias tendenciosas ya les llegó al precio él de los ojos saltones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *