mar. May 21st, 2019

Comando armado asalta hospital privado en León, Guanajuato

La madrugada de este lunes un grupo armado, integrado por al menos ocho personas, irrumpió en un hospital privado de LeónGuanajuato, para cometer un asalto.

En un video de seguridad se observó cuando el grupo armado entra a las instalaciones del hospital, ubicado en la calle 20 de Enero, en la colonia Obregón, en la zona centro de la ciudad, argumentando que presuntamente traía a una persona lesionada de un brazo.

Momentos después los hombres armados entraron a la zona de farmacia para sacar a las encargadas, posteriormente amagaron al camillero quien abrió la puerta y luego detuvieron al médico de guardia y a otros empleados.

Ya adentro, los delincuentes amagaron a los empleados de laboratorio para luego dirigirse al área administrativa y hospitalaria y encerrar a los empleados en un cuarto de mantenimiento.

El hospital emitió un comunicado donde señaló que los ocho asaltantes armados causaron daños en la zona administrativa y de cajas de donde sustrajeron, aseguran, una fuerte cantidad de dinero.

En ese momento, en el hospital no se realizaba ninguna cirugía, ni se atendía alguna emergencia por lo que ningún paciente resultó lesionado.

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que tras el robo, unidades de Policía arribaron al lugar para iniciar las investigaciones.

En tanto la Fiscalía informó que se abrió una carpeta contra quien resulte responsable por delito de asalto y privación de la libertad

Con información de Corresponsales Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *