lun. May 27th, 2019

Alejandro Armenta se suma al proyecto de Miguel Barbosa en Puebla

Con la mediación del senador Ricardo Monreal se logró acabar con las diferencias entre el candidato de MORENA al Gobierno del Estado de Puebla, Miguel Ángel Barbosa Huerta y su adversario en la contienda interna, Alejandro Armenta, por lo que trabajarán de manera conjunta para lograr el triunfo en las urnas, esto sin promesas de reparto de cuotas de poder, señaló el candidato.

Ambos coincidieron que parte de la reconciliación y los acuerdos alcanzados, por el momento no se tocaría el tema de espacios de trabajo dentro de las estructuras de gobierno y que eso se vería más adelante, cuando se tenga el ejercicio de la administración estatal

Barbosa destacó que este acuerdo de unidad busca llegar a acciones concretas en materia de participación comunitaria y diálogo permanente en todos los temas políticos, electorales de la campaña y del estado de Puebla.

En tanto, el candidato de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’ precisó que en caso de ser favorecido en la elección extraordinaria del próximo 2 de junio, será un gobernador que tendrá el ejercicio del poder frente a todos los actores políticos en el estado, con una posición equitativa en favor de todos los poblanos.

“Para hacer los cambios de fondo que busco hacer tenemos que tener ‘La casa en paz’ y Alejandro Armenta me va a ayudar a tenerla en paz”, aseguró el candidato.

Mientras que el senador con licencia, Alejandro Armenta, enfatizó que los desacuerdos entre aspirantes a los cargos públicos son normales, por lo que se tiene que trabajar en el diálogo y la unidad para lograr alcanzar en el estado la Cuarta Transformación propuesta por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“El señor Barbosa tuvo un gesto generoso frente a la circunstancia que se enfrentaba y que es normal en la vida pública – política, como él lo describe con claridad, el coordinador Ricardo Monreal, logró este puente de comunicación y de entendimiento, de diálogo para lograr lo que hacía falta, la participación y la unidad entre nosotros”, indicó.

“El punto central que nos une es indudablemente MORENA, y ya hemos dados pasos consecuentes e importantes para establecer tareas y que sin simulaciones, sin doble discursos, con humildad y determinación aportemos un pequeño granito de arena al triunfo indudable que va tener el candidato Barbosa”, dijo

Finalmente pidieron públicamente al Partido Acción Nacional y a su candidato, Enrique Cárdenas, que se deslinden de la “guerra sucia” en contra de MORENA, que según Miguel Barbosa, no les ha funcionado, porque que son los ciudadanos quienes deciden el futuro de Puebla y en este caso le brindan el apoyo a la candidatura que encabeza.

Por Deyanira Castellanos Enríquez.

1 thought on “Alejandro Armenta se suma al proyecto de Miguel Barbosa en Puebla

  1. excelente barbosa si puede per con la suma de armenta doblaremo esfueurzos sumano voluntades a in grann proyento de beneficio social para puebla sus municipios. con iun gobierrno al servicio del pueblo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *