jue. Jul 18th, 2019

Presentan acciones para reforzar las medidas de seguridad para las mujeres.

El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís, dio a conocer que bajo la perspectiva de género y seguridad pública se lleve a cabo el cumplimiento de todas y cada una de las medidas de protección.

Octavio Solís señaló que se revisará de fondo las circunstancias de todas y cada una de las medidas de protección emitidas.

Por su parte el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer a tráves de su cuenta de Twitter “Esta mañana giré instrucciones para que la @FiscaliaJal y la Secretaría de @IgualdadJalisco se reunieran con los comisarios de las policías municipales el Área Metropolitana de Guadalajara para reforzar medidas de protección a las mujeres”.

Que tengan áreas o grupos especializados en atención y seguimiento en cumplimento de las medidas de protección brindadas. Que no queden en exclusiva de manos de la Policía Federal: Fiscal General del Estado de Jalisco.

Asimismo, la secretaria de igualdad, Fela Pelayo, aseguró que en Jalisco no se permitirá, ni tolerará la violencia de género.

(Con información de El Occidental)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *