mar. May 21st, 2019

Hombres armados entran a hospital en Oaxaca y matan a paciente

Al menos dos personas ingresaron por la noche de ayer domingo al área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Matías Romero Avendaño, Oaxaca, para asesinar a balazos a un paciente.

De acuerdo con reportes preliminares de la policía estatal, en calles de ese municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, colindante con Veracruz, minutos antes los sujetos perseguían en un vehículo a una persona.

El hoy occiso se impactó en un muro, por lo que al lugar arribaron paramédicos que lo trasladaron al hospital número 37 del IMSS para recibir atención médica.El Viernes Santo deja cinco asesinatos en OaxacaReportan distintos hechos violentos en regiones de la entidad; dos de las víctimas mortales eran mujeres

EL INFORMADOR • 20 abr.

Más tarde ingresaron dos individuos con armas de fuego que asesinaron a quien de manera preliminar fue identificado como Javier Antonio Lucas. Los sujetos huyeron y hasta el momento no hay reporte de algún detenido.

El viernes autoridades estatales y federales instalaron en Tuxtepec y Loma Bonita, municipios colindantes con Veracruz y conectados con Matías Romero, la Guardia Nacional. El sábado el Presidente Andrés Manuel López Obrador presidió actividades en Matías Romero.La Guardia Nacional arranca en Minatitlán: López ObradorEl Mandatario detalla que Cotatzacoalcos y otros municipios de Veracruz tendrán las primeras coordinaciones regionales de la GN

EL INFORMADOR • 26 abr.

Cabe recordar que el pasado 16 de abril al menos dos individuos asaltaron en la madrugada a familiares de pacientes del Hospital Regional de Zona número uno del Seguro Social ubicado en la capital de Oaxaca.

Posteriormente, la delegada de la institución, Concepción Rueda Gómez, aseguró que no fueron sujetos armados los que ingresaron al área de urgencias del nosocomio pero aceptó que sí hubo un robo al interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *