22/01/2021

The Avengers secuestran a funcionario en Veracruz

Domingo Medrano Vázquez, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba, Veracruz, fue secuestrado esta mañana en el Municipio aledaño de Fortín de las Flores, en la región centro del estado.

El plagio ocurrió por la mañana alrededor de las 7:30 horas, cuando el funcionario salía de su domicilio en esa ciudad, relató a REFORMA una fuente cercana al caso.

“Salió de su casa para dejar a su hijo a la escuela, lo interceptaron y se lo llevaron”, dijo.

La acción contra Medrano Vázquez, a quienes medios locales refieren como cercano a la Alcaldesa Leticia López, motivó la protesta de unos 400 trabajadores sobre la plaza del parque 21 de Mayo.

A partir de las 11:00 horas, los empleados municipales realizaron su protesta que terminó alrededor de hora y media después.

Se prevé que la postura oficial del Ayuntamiento panista se emita después de una reunión que sostienen la Edil, síndico y regidores.

Hasta el momento, ni la Fiscalía General del Estado (FGE) ni la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal se han pronunciado al respecto.

La seguridad ciudadana en este Municipio todavía corre a cargo de un Mando Único, pues la conformación de la Policía municipal está en proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *