lun. May 27th, 2019

Ataca a ex suegra con gas lacrimógeno

Monterrey, México (01 mayo 2019).- Enojado por no poder contactar a su ex novia, un hombre atacó a la mamá de la mujer con una bomba de gas lacrimógeno, en el Fraccionamiento La Minerva, en Guadalupe.

El presunto agresor identificado como Josué Roberto Silva Parra, de 30 años, lanzó el artefacto por una puerta trasera de la casa.

Una fuente policiaca dijo que la bomba de gas lacrimógeno que utilizó el agresor, es de uso exclusivo de las fuerzas federales en casos de antimotines y para esparcir disturbios.

Cuando la nube de humo comenzaba a invadir la casa, la madre de su ex novia, Rosa Patricia Guerrero Landeros, de 62 años, pudo salir a salvo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas en el domicilio ubicado en el cruce de Hércules y Poseidón.

Guerrero Landeros estaba sola dentro de la casa cuando escuchó que tocaba a la puerta Silva Parra, ex novio de su hija.

El informante dijo que la mujer no le abrió a la puerta y le explicó que su hija no estaba dentro de la casa.

Presuntamente, Silva Parra caminó hacia la parte trasera de la vivienda, que da a la Avenida Juan Pablo II, por donde aprovechó que un vidrio de la puerta de forja estaba quebrado y lanzó la bomba de gas hacia el interior.

La fuente agregó que la madre de la ex novia de Silva Parra salió a tiempo de la casa para ponerse a salvo.

Agregó que las autoridades de Guadalupe contaban con conocimiento de la reincidencia de Silva Parra, quien ha sido denunciado por violencia y amenazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *