jue. Jul 18th, 2019

Liberan a grupo de personas privadas de su libertad en Guadalajara

Policías de Guadalajara localizaron y auxiliaron a un grupo de personas que estaban privadas de la libertad en la colonia del Periodista; a una de ellas le habían amputado el dedo de un pie, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Una patrulla que circulaba por la calle 5 de Febrero vio que se acercaba una persona con los brazos amarrados a pedir ayuda. En la vía pública encontraron a otras dos personas también en la misma situación, desnudos y esposados, uno con un dedo del pie amputado.Privan de su libertad a hombre y matan a bebé en TlajomulcoSegún el reporte del C4, varios vehículos con personas armadas sustraen de su domicilio al hombre

EL INFORMADOR • 10:41

El hombre les informó que lo tenían privado de su libertad y que había más personas en una finca en Bartolomé de las Casas y Río Bravo.

“En coordinación con Policía del Estado y la Fiscalía acudimos al lugar. En el lugar se localizan seis personas más privadas de su libertad”, informó un oficial.

Indicó que las autoridades encontraron que las víctimas eran hombres jóvenes que presentaban numerosas lesiones por golpes y manifestaron que los tenían sin darles agua ni alimento. No se detuvo a ninguna persona en ese sitio.Por incendio en casa habitación, dos personas resultan intoxicadasEl incendio se propagó en la planta baja del inmueble ubicado en la colonia Arcos Vallarta en Guadalajara

EL INFORMADOR • 9:31

La víctima que escapó informó que pudo hacerlo debido a que las personas que los mantenían cautivos habían salido y los dejaron solos. De acuerdo a los vecinos, el inmueble había sido rentado hace aproximadamente seis meses y que no habían notado alguna situación extraña.

El Ministerio Público comenzó con las investigaciones por este hecho, mientras que se proporcionó atención médica a las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *