mar. May 21st, 2019

VIDEO | Doctor tira a bebé recién nacida y le causa hemorragia cerebra.



Una bebé recién nacida se golpeó la cabeza y sufrió una hemorragia cerebral luego de que un doctor en Arizona la tirara. El momento fue captado en video viral  y subido a redes sociales  por su mamá.

Monique Rodgers explicó que el personal del hospital nunca le notificó sobre el accidente y sólo lo supo que su bebé se golpeó porque su esposo Derrick grabó el accidente. 

El video muestra a los trabajadores del hospital cambiando a la bebé de sábanas, sin embargo, el doctor que la estaba sujetando perdió el control, tirándola en la orilla de la tabla, donde se golpeó la cabeza.  La pareja dijo a la cadena KNXV que lo único que querían era una disculpa del hospital y que cuando Derrick confrontó al doctor, él se quedó callado. 

La bebé Morgan, quien además nació prematura junto con su gemela Madison, recibió un ultrasonido en su cabeza que mostró una hemorragia grado 1 en el lado derecho de su cerebro.  De acuerdo con el sitio The Root, esta hemorragia cerebral no se considera seria y ambas bebés se encuentran en su casa, aunque los padres están considerando llevar a Morgan con el neurólogo para descartar cualquier otro tipo de problema. 

Por su parte, el hospital Chandler Regional Medical Center señaló al diario USA Today que “la seguridad de nuestros pacientes y sus familias son nuestra primera preocupación y el equipo médico se toma este asunto muy seriamente”, pero no dijeron más por leyes que protegen la privacidad de sus pacientes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *