jue. Jul 18th, 2019

El perturbador rap que canta el asesino de Cuernavaca

CIUDAD DE MÉXICO. 

El empresario Jesús García, quien es señalado como líder de la CTM en Morelos, y Roberto Castrejón, hijo de otro dirigente del ambulantaje en el centro de esta ciudad, fueron atacados este miércoles a un costado del Palacio de Gobierno.

El único detenido, el joven Maximiliano Hernández, quien presumiblemente recibió 5 mil pesos por el crimen, tiene su perfil en redes sociales, el cual te presentamos en el video, y además, escribe rap. 

Se dedicó las siguientes líneas:

“El barrio sabe de mi / por todas las cuadras

“La yerba sabe de mi / cuánto me agrada 

“La vida sabe de mi / que estoy de visita

“La muerte sabe de mi / que me necesita

“En casa no es lo mismo desde mi primer encierro…

“Hoy escribo para evitar caer en la locura

“No busco redención porque mi alma ya es oscura.

“El camino es amargo, largo y a veces dulce.

“Con la suerte que me cargo dudo que la muerte cruce la calle hija de puta… Vieras cómo me seduce; vieran el respeto por las ganas que le puse…”

Video insertado

Ciro Gómez Leyva@CiroGomezL

Él es Maximiliano Hernández, quien mató a dos líderes sindicales y lesionó a otras dos personas, en pleno centro de Cuernavaca. Ya había sido detenido dos veces. En sus redes sociales se dice amante de las armas y canta rap8222:41 – 8 may. 201976 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Maximililano es el único atacante que disparó este miércoles en pleno centro de Cuernavaca, de acuerdo con la Fiscalía de Morelos; las autoridades agregaron que el joven recibió 5 mil pesos por darle muerte a dos personas.

El auto rap de Maximiliano, el asesino de Cuernavaca

pdg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *