jue. Jul 18th, 2019

Preparan homenaje a Rafael Márquez en el Estadio Jalisco

La posibilidad de que las grandes estrellas del balompié mundial de la última época pisen la cancha del Estadio Jalisco sigue latente, ya que el próximo 8 de junio se realizará un partido de despedida para el cinco veces mundialista mexicano Rafael Márquez en el Coloso de la Calzada Independencia.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Rafa Marquez@RafaMarquezMX

El próximo 8 de junio #partidoscompromisosporlapaz a beneficio de la fundacion @InfoScholas en #guadalajara #jalisco #mexico #4ctitud22421:06 – 7 may. 201968 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Este encuentro, en el cual competirán los equipos de ”Amigos Márquez” contra las ”Leyendas Mundiales” tendrá como objetivos el rendir homenaje a uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia y la recaudación de fondos para la Fundación Internacional de Derecho Pontificio Scholas Ocurrentes, que apoya a niños y jóvenesde escasos recursos en todo el mundo.

En los próximos días se hará oficial la presentación de este evento, en el que se espera la participación de futbolistas de la talla de Ronaldinho, Deco, Andrés Iniesta, Javier Saviola, Patrick Kluivert, Phillip Cocú y Samuel Eto’o, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *