mar. May 21st, 2019

Madres marchan en Ciudad de México por sus desaparecidos

Esta mañana de viernes, cientos de madres con hijos desaparecidos se reunieron en el Monumento a la Madre para marchar hacia el Ángel de la Independencia.

Ruido en la Red@RuidoEnLaRed · 2hEn respuesta a @RuidoEnLaRed

La #MarchaDeLaDignidadNacional ya llegó al Ángel de la Independencia#10deMayoNadaQueCelebrar #HastaEncontrarles

Ruido en la Red@RuidoEnLaRed

Decenas de madres y familiares ya se instalaton en las escalinatas del Ángel de la Independencia para exigir #JusticiayVerdad#10deMayoNadaQueCelebrar #HastaEncontrarles pic.twitter.com/IoNzCkad4m711:13 – 10 may. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Ruido en la Red

Con la consigna de “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, las madres avanzan sobre avenida Reforma con la petición de que el gobierno dé respuesta por la desaparición de sus hijos.“La lucha no es sólo por mi hijo, es por el de todas”Mientras hay madres que pueden celebrar su día entre flores, regalos y serenatas, Olivia y Martha seguirán en la lucha por hallar a sus hijos desaparecidos

EL INFORMADOR • 4:14

Colectivos provenientes del Estado de México, Veracruz, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y otros estados de la República llegaron a la capital para protestar.

Asociaciones civiles nacionales e internacionales, como la Organización de las Naciones Unidas, acompañan a las madres en su movimiento.

Marchas similares se llevan a cabo en al menos la mitad de los estados del país, refirieron quienes participan en esta protesta de la capital.

López Obrador felicita a mamás por el 10 de Mayo“Todo nuestro cariño y nuestro amor a las que viven y recordar eternamente a las que ya no están”, dice el Mandatario

EL INFORMADOR • 8:47

Entre las peticiones que hacen las madres de los desaparecidos está que los funcionarios de la nueva administración federal, a través de la Comisión Nacional de Búsqueda, ayude en la búsqueda de los mexicanos extraviados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *