jue. Jul 18th, 2019

Reconoce AMLO tardanza en programas


Bahía de Banderas, México (12 mayo 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la lentitud con que se están entregando los apoyos sociales, aunque le echó la culpa a los gobiernos anteriores.

“Se está tardando un poco el Gobierno en entregar los apoyos a la gente, porque el Gobierno no estaba preparado para atender al pueblo, era un facilitador para la corrupción. Estaba al servicio de una minoría rapaz. No le importaba el pueblo”, dijo en su discurso en Bahía de Banderas.

“Por eso, se están demorando algunos apoyos, pero van a llegar. Puede que tarde la justicia, pero va a llegar, la justicia tarda pero llega cuando hay voluntad de servirle al pueblo”, aseguró el tabasqueño.

Ayer en un mitin en Jesús María, otro Municipio de Nayarit, la población se quejó de que ni siquiera los han censado y de que los trabajadores del Gobierno afilian de manera irregular, inclusivo cuñado el Presidente pidió que levantaran la mano quienes ya hubieran sido censados de sorprendió de lo pocos que eran.

En otro mitin en Nayarit, Lopez Obrador reconoció la lentitud, pero insistió en que en algunos como las pensiones para los ancianos se lleva un avance del 80 por ciento.

“Ya empezaron a llegar los apoyos a adultos mayores, como aquí se dijo, no a todos, se lleva un avance del 80 por ciento, pero ya no sólo son mil 160 pesos, ya es doble, dos mil 550 pesos, y es para todos”, indicó.

En el mitin de hoy ya no pidió que levantaran la mano quienes aún no reciben nada.

El Presidente dijo que es momento de olvidar la cultura del agandalle y construir un nuevo camino basado en la unidad y el bien común.

“Mandar ya por un tubo la subcultura del agandalle, nada de que ‘el que no transa no avanza’, ya eso que se vaya al carajo para decirlo con claridad. Ahora, lo que se tiene que tener en la cabeza es que sólo siendo buenos podemos ser felices y que la verdadera felicidad no es la ropa de marca o el lujo barato. La verdadera felicidad es estar bien con uno mismo”, expresó.

El Presidente López Obrador prometió regresar en tres meses a Nayarit para supervisar las obras prometidas.

POR MURAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *