mar. May 21st, 2019

A proceso, sujeto que intentó robar auto a escolta de periodista

CIUDAD DE MÉXICO.

Un juez de control vinculó a proceso a uno de los tres individuos que el pasado 6 de mayo intentaron despojar del vehículo al escolta del periodista Héctor de Mauleón en calles de la colonia Condesa en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México informó que el sujeto fue vinculado a proceso por los delitos de robo agravado y homicidio simple en grado tentativa, mismos que ocurrieron en la calle Francisco Márquez casi esquina con Mazatlán cuando la víctima se hallaba al interior del vehículo estacionado.

En continuación de audiencia dentro de la ampliación de término constitucional se detalló que el detenido permanecerá en prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Además, se establecieron tres meses como plazo para el cierre de la investigación, mismo que concluirá el próximo 9 de agosto del año en curso.

Cabe recordar que el detenido y dos cómplices más; uno de ellos muerto en el lugar tras recibir disparos de arma de fuego a la altura del tórax y un tercero que logró escapar interceptaron al escolta del periodista quien es un militar retirado en el cruce antes mencionado por lo que éste repelió la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *