vie. Ago 23rd, 2019

¡Cuidado con los ‘mapaches zombis’!, alertan en EU

RIVERSIDE.-La advertencia sobre ‘mapaches zombis’ puede parecer algo salido de una serie tonta de televisión, pero un departamento de policía suburbano de Chicago dice que representan un peligro grave para las mascotas.

Los llaman zombis porque los animalitos afectados por el virus del moquillosuelen alzarse en sus patas traseras y mostrar los dientes.

Cuidado con los 'mapaches zombis', alertan en Estados Unidos

El departamento de policía de Riverside dijo que al morder, pueden transmitir a los perros la enfermedad que provoca trastornos respiratorios y gastrointestinales y afecta el sistema nervioso.

Riverside Police@PDRiverside

https://abc7chicago.com/pets-animals/zombie-raccoons-a-persistent-problem-across-cook-county-officials-say/5299323/ …419:42 – 14 may. 2019Información y privacidad de Twitter AdsZombie raccoons reported in Riverside, a ‘persistent problem’ across Cook County, officials sayDog owners in west suburban Riverside are being told to watch out for zombie raccoons.abc7chicago.comVer los otros Tweets de Riverside Police

Cuidado con los 'mapaches zombis', alertan en Estados Unidos

El departamento emitió la advertencia tras recibir llamadas acerca de mapaches que actuaban de manera extraña y dijo que quien vea a un animal así debe llamar a la policía.

El jefe Tom Weitzel dijo al diario Chicago Tribune que los agentes sacrificarán a los animales y se llevarán los cuerpos.

Cuidado con los 'mapaches zombis', alertan en Estados Unidos

jrrTAGS: Estados UnidosAnimalesSaludCOMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *