lun. May 27th, 2019

¡Increíble! Estas gasolineras te echan litros de más

CIUDAD DE MÉXICO.

En días recientes, el Gobierno de la República implementó medidas para analizar, de forma aleatoria, las gasolineras del país y dar a conocer cuáles ofrecen de manera correcta el servicio de abastecimiento y cuáles no.

Tan solo en la primera semana, se dio a conocer una lista de las 41 gasolineras que más roban

Sin embargo, como esta verificación de gasolineras se hace cada semana, se han encontrado también los casos contrarios. Nos referimos a gasolineras que no solo despachan bien cada litro, sino que dan incluso más de eso.

Es el caso de un par de gasolineras encontradas recientemente por parte de la  Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco); una de ellas se encuentra en el estado de Morelia y otra en Uruapan, estas dos gasolineras daban mililítros de más por cada 20 litros vendidos.

La gasolinera ubicada Alzahi S.A de C.V, ubicada en el 398 de la Avenida Miguel Hidalgo de Morelia, ofrecía 200 mililitros de más y la que está en el número 65 de la Avenida Chiapas en Uruapan, echaba 141.14 mililitros de más por cada 20 litros.

Otras estaciones que daban, al menos un poquito de más gasolina, están localizadas en la Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, Nuevo León y Veracruz.

Por otra parte, el lado triste es que esto también está mal visto por la Profeco, ya que el organismo público instó a estas gasolineras calibrar sus bombas y dar el servicio exacto.

Con esta propuesta del gobierno donde cada semana se revisarán 125 gasolineras en el país para evitar fraudes , es seguro que saldrán a la uz más gasolineras que estén dando litros de más .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *