lun. May 27th, 2019

Lamenta López Obrador asesinato de Humberto Adame

CIUDAD DE MÉXICO

Con el compromiso de no dejar de atender el grave problema de violencia e inseguridad del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador, envió un abrazo solidario al vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marco Adame por el asesinato de su hermano en Morelos.

“Quiero aprovechar para mandar un abrazo a el diputado Marco Adame, que perdió a su hermano, también por la violencia que desgraciadamente prevalece en el país y a todos nuestros más sentidos pésames”, expresó el mandatario.

Te puede interesar: Caen 3 por el plagio y asesinato de Humberto Adame

“Acompañado de ese pésame, de esa solidaridad el compromiso sincero, serio de que no vamos a dejar de atender este grave problema del país, todos los días desde muy temprano hasta muy tarde estamos dedicado a atender los asuntos públicos y, en particular, lo que tiene que ver con la inseguridad y con la violencia estamos haciendo todo, todo”, aseguró el Ejecutivo federal.

Esto luego que se diera a conocer que Humberto Adame, productor ganadero habría sido secuestrado el pasado 8 de mayo al salir de su casa y aunque de acuerdo con la Fiscalía de Morelos, se pagó un rescate de 63 mil pesos, ayer fue encontrado sin vida en una fosa clandestina en el municipio de Xochitepec, Morelos.

*jci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *