17/01/2021

Camila Sodi responde a críticas por ser la nueva Rubí


Ciudad de México / 19.05.2019
Camila Sodi compartió su opinión sobre las reacciones negativas que recibió en redes sociales luego de que se diera a conocer que será la nueva Rubí.

En su cuenta de Instagram publicó una historia en la que citó la canción “A quién le importa” con el video en el que aparece Thalía y escribió: “La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo”.


Camila Sodi protagonizará la nueva versión de ‘Rubí’ Paola Bracho ya tiene rostro en el ‘remake’ de ‘La usurpadora’ Televisa dio a conocer que Camila Sodi será la actriz, quien interprete la nueva versión de Rubí, que forma parte del proyecto Fábrica de sueños, que consiste en realizar en formato de serie sus clásicos de telenovela

Este melodrama fue escrito originalmente por Yolanda Vargas Dulché, que será producida por Carlos Bardasano, quien trabajará con el guión de Leonardo Padrón.

Las grabaciones se tienen planeadas para el segundo semestre de este año. Hasta el momento se desconoce quiénes serán los actores que acompañarán a esta estrella, quien se ha destacado por su trabajo en series como Señorita Pólvora, la serie de Luis Miguel y Distrito salvaje, estos dos últimos de Netflix.

Rubí es uno de los melodramas que ha perdurado en muchas generaciones, en 1970 se estrenó la película, que contó con la actuación estelar de Irán Eory; en 2004 la actuación de Bárbara Mori se quedó en el recuerdo del público mexicano.

La historia cuenta la vida de una mujer ambiciosa de bajos recursos, quien recurre a sus encantos, al engaño y a la traición para hacerse rica.

POR MILENIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *