13/04/2021

Exgobernador de Nayarit: mi familia y yo tenemos 300 mil en el banco

El exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval aseguró que él y su familia, tan solo cuenta con 300 mil pesos en el banco, por lo que las acusaciones por su presuntos nexos con organizaciones del narcotráfico son falsas.

“Cuando las autoridades revisen mis cuentas bancarias van a ver que no tenemos más de 300 mil pesos entre todos. También van a revisar que las cuentas y propiedades que dicen que tengo en Estados Unidos no existen”.

En entrevista con Radio Fórmula, el priista declaró que durante su gestión como alcalde de Tepic en el año de 2006 al 2010 y gobernador de Nayarit del 2011 al 2018, nunca tuvo señalamientos en su contra hasta la caída del fiscal Édgar Veytia, quien fuera arrestado en Estados Unidos en 2017 y que en enero pasado se declaró culpable de distribución internacional de drogas en la corte federal de Brooklyn, Nueva York.

“Allí empezó todo, cambió mi vida política, mi vida personal y la vida de mi familia, pero he enfrentado todo con responsabilidad, con seriedad y con todos los documentos. Eso no me preocupa”, dijo Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *