vie. Ago 23rd, 2019

Hombre vestido de muro saluda a Trump en mitin

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, detectó a un hombre usando un saco que asemejaba un muro y con una gorra roja con la leyenda ‘Make America Great Again’, durante un mitin en Pennsylvania, y lo invitó a subir al escenario.

El pasado lunes, durante un acto de campaña en Montoursville, Pennsylvania, Trump alcanzó a ver a un hombre que usaba un saco que asemejaba un muro de ladrillos rojos.

El muro se está construyendo mientras hablo”, dijo Trump a la multitud, en referencia al muro que ha impulsado desde su campaña a la Presidencia en 2016, en la frontera con México, y mientras señalaba al hombre con el saco.

El seguidor de Trump además portaba un letrero que decía “Constrúyeme”.

Tráiganlo aquí”, dijo Trump mientras los asistentes al mitin gritaban: “¡Construye el muro!”

El hombre del saco de muro también traía puesta una gorra roja con la leyenda “Make America Great Again” y subió al escenario donde le dio un apretón de manos al presidente de Estados Unidos.

Ahora sabemos por quién votará él”, afirmó Trump mientras el hombre con saco de muro regresaba a su lugar entre la multitud. “Muchas gracias”, agregó el presidente.

Donald Trump prometió construir un muro en la frontera sur de Estados Unidos e insiste en que México terminará pagando por su construcción.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, también ha prometido que acabarán de construir el muro en la frontera con México antes de que termine el mandato del presidente, Donald Trump.

Ya hemos empezado a construir el muro. Les prometo que lo terminaremos entero antes de que acabe nuestro mandato”, aseguró Pence durante la Conferencia de Acción Política Conservadora, que se celebró en National Harbor (Maryland), a las afueras de Washington.

En caso de cumplirse la promesa de Pence, el muro en el linde entre Estados Unidos y México debería estar terminado antes de enero de 2021, cuando termina el mandato de Trump.

El vicepresidente insistió en que hay una crisis importante en la frontera sur a niveles nunca antes vistos.

Los narcotraficantes y las mafias están explotando a familias y menores no acompañados que vienen de Centroamérica”, dijo Pence.

La CPAC, que cumple este año su 46º edición, es la reunión anual de conservadores más importante de Estados Unidos y tiene mayor expectación desde que el triunfo de Trump en las elecciones de 2016 permitiera el regreso del Partido Republicano a la Casa Blanca.

Con información de NBC

MLV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *