vie. Ago 23rd, 2019

Infiel es obligado a ‘pasear’ desnudo sobre camioneta

BARRANQUILLA, COLOMBIA.

Cuando tu pareja está molesta porque hiciste algo mal, es común que intentes buscar su perdón regalándole flores, chocolates o alguna otra cosa que le agrade, todo depende de la causa de la molestia.

En redes sociales fue difundido el video donde aparece un hombre completamente desnudo mientras viajaba sobre una camioneta en una ciudad colombiana.

Rápidamente en redes sociales se especuló sobre la causa de semejantes imágenes, muchos pensaban que se trataba de la filmación de alguna película o una broma de mal gusto, pero la realidad era muy diferente.

Jairo Vargas, hombre que aparece en las imágenes, fue sorprendido por su pareja mientras le era infiel en un motel de paso. El hombre entró en pánico al verde descubierto que accedió a las condiciones de su mujer para recibir su perdón: subir a su camioneta completamente desnudo para dar un ‘paseo’ por toda la ciudad de Barranquilla.

Daniela Usta@danielausta_

Ya vieron el video de un hombre en Barranquilla que se subió al techo de una camioneta completamente desnudó? Aún no se conocen las verdaderas razones porque lo hizo, dicen que la esposa lo descubrió poniéndole cachos; la pregunta es cómo fue a dar ahí?13:01 – 18 may. 2019

Diversos medios locales lograron descifrar el misterio tras contactar al hombre quien reveló todos los detalles.

Durante su paso por Barranquilla muchas personas tomaron fotos, videos y hasta hubo quien se acercó para golpearlo y darle nalgadas.

Al final el castigo no salió bien para ambos pues las autoridades los detuvieron y fueron multados con 500 mil pesos colombianos, unos 2 mil 800 pesos mexicanos.

En una situación similar ¿perdonarías a tu pareja?

Leemos tus respuestas…

emb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *