mié. Sep 18th, 2019

VIDEO: “Ni que fueran tan pendejos”: Barbosa al asegurar que nadie lo traicionará

Este martes, el candidato a la gubernatura de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, resaltó que es muy poco probable que alguien dentro de su equipo lo “traicione” o, en su defecto, “abandone” el equipo.

De acuerdo con el morenista, su fórmula será la ganadora, por lo que es irrisorio creer que alguien lo dejará a media contienda —a solo 12 días de los comicios locales—; incluso ironizó al decir que ni que fueran “pendejos”, para tomar tal decisión.  

Te puede interesar | “La elección no está acabada, el PRI está más vivo que nunca”: Merino sobre las elecciones en Puebla

“Yo no veo quién pueda traicionar al evidente vencedor. Ni que fueran tan pendejos, como dicen los norteños. Sí entienden eso, no son eso, son listos. Ni que no fueran tan pendejos, como dicen los norteños, ¿cómo lo van a hacer?”, declaró Barbosa Huerta.

Con este tipo de declaraciones el candidato muestra mucha confianza, aunque motivos tiene, ya que es el puntero en las encuestas, pero todo se resolverá el próximo2 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *