mié. Sep 18th, 2019

Esta es la lujosa colección de coches del ‘Canelo’ Álvarez

GUADALAJARA.

El ‘Canelo’ Álvarez no solo colecciona títulos mundiales de boxeo, pues también tiene una gran variedad de autos de lujo que cualquier persona quisiera poseer.

El último que nos presumió fue un Lamborghini Aventador, el cual manejó muy bien por calles de Mónaco. Este tiene un valor aproximado de 8.5 millones de pesos. Pero no es el único que tiene, pues de la misma marca compró un Urus y un Gallardo.

Otro coche de los suyos es un Bugatti Chiron que alcanza los 100 km/hr en menos de 2.5 segundos. Su “pitufo” tiene un valor de 2.5 millones de dólares.

También es amante de las camionetas, como la Mercedes Benz G63 AMG 6.6, la cual es una edición especial, ya que solamente se hicieron 200 de ellas a nivel mundial. Álvarez desembolsó cerca de 20 millones de pesos.

Obviamente no podían faltar los clásicos, como su Ford F-Series, fabricado entre 1948 y 1952. Este vale cerca de 16 mil dólares.

Pero no solo son esos, pues se sabe que ‘Canelo’ también es dueño de un Ferrari458, un Nissan GT-R, un Mustang GT 500, un Porsche 911 Turbo, Audi R8 y un Mercedes Benz Clase S.

Nada mal, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *