jue. Jun 20th, 2019

Inician proceso a 3 por casa de seguridad

Guadalajara, México (26 mayo 2019).- Las consecuencias legales comienzan a afrontar tres de los implicados en una de las casas de seguridad localizadas a principios de este mes.

La mañana de este domingo, la Fiscalía del Estado informó que consiguió iniciar proceso a tres hombres por su presunta participación en los hechos ocurridos en Tlajomulco.

Por una parte, fue vinculado a proceso Luis Fernando “N”, acusado de ser uno de los participantes en la privación ilegal de la libertad de un hombre ocurrida el pasado 3 de mayo en la Calle Fortín, en el Fraccionamiento Villas de Hacienda.

De acuerdo con las indagatorias, un comando irrumpió en esa ocasión en un domicilio para llevarse a un hombre de 26 años, a quien hicieron disparos cuando intentaba esconderse junto con su esposa y su hija.

Entonces se reportó que una de las balas alcanzó a una niña de 3 años, quien murió mientras era atendida en un puesto de socorros; en tanto, a su papá se lo llevaron por la fuerza a una finca en San Sebastián El Grande.

Por estos hechos, a Luis Fernando “N” le cumplimentaron una orden de aprehensión el día 6 de mayo, por desaparición cometida por particulares, por lo que fue enviado a prisión preventiva un año mientras sigue la indagatoria.

Ese mismo viernes 3 de mayo, en la casa de San Sebastián El Grande, ubicada sobre Calle Mandarina, las autoridades rescataron al padre de la menor y a otras personas con diversas lesiones, y descubrieron que otros cuatro hombres fueron asesinados en el punto.

Entonces consiguieron capturar a Jesús Antonio “N” y Víctor Ulises “N”, quienes según las investigaciones estuvieron implicados en el asesinato de los cuatro hombres hallados en ese domicilio, por lo que fueron acusados por homicidio doloso.

Ellos fueron llevados a los juzgados de Puente Grande, en donde un juez consideró que había evidencia suficiente para iniciarles un proceso, por lo que fueron enviados a prisión mientras se desahoga el caso.

Fiscalía espera que estas capturas ayuden a localizar e imputar a quien asesinó a la menor.

POR MURAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *