dom. Jun 16th, 2019

Adolescente de 14 años da a luz en andén del Metro Chabacano en CDMX

La cigüeña visitó las instalaciones del Metro Chabacano en la Ciudad de México, una adolescente de tan solo 14 años de edad dio a luz a un bebé del sexo masculino.

Box-a-dfp-300×250

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), de la mano con agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) brindaron apoyo a una joven que se encontraba en labor de parto en uno de los andenes de la estación perteneciente a la línea ocho del Metro.

inread-dfp

El nacimiento del bebé fue atendido por un trabajador de la Gerencia de Seguridad Industrial e Higiene del STCM, minutos después la madre y el pequeño fueron trasladados a un hospital para realizar los estudios correspondientes.

Mientras tanto, a través de la cuenta oficial del Metro de la Ciudad de México, fue publicada una fotografía donde se encuentran elementos de la Seguridad Industrial cargando al pequeño en brazos el cual se encuentra cubierto con una cobija.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

MetroCDMX@MetroCDMX

Personal de Seguridad Industrial del @MetroCDMX en coordinación con elementos de la PBI, @SSP_CDMX, atendieron el nacimiento de un niño, dentro de la estación Chabacano L8. La mamá y el menor se encuentran en buen estado de salud.23215:36 – 27 may. 201977 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

inread-dfp

Hasta el momento se sabe que la mujer y el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Sin embargo, este no ha sido el único caso en el que una mujer da a luz a un bebe, el pasado 4 de abril, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que una fémina de 23 años parió a su primogénito al interior de las instalaciones del metro.

Los hechos ocurrieron usuarios del Metro Balderas dieron aviso a un grupo de policías que se encontraban en los torniquetes del acceso sur de la estación, de inmediato la mujer fue trasladada al cubículo del jefe de estación y ahí le brindaron apoyo.

Con información de Animal Político, La Silla Rota y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *