mié. Sep 18th, 2019

¡Ahora sí! Tania Ruiz dedica amoroso mensaje a Enrique Peña Nieto

Después de tantas especulaciones en torno a la posible relación amorosa entre el expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz, por fin podemos decir que entre ellos hay más que una simple amistad. Luego de que el político llevó a Tania a la boda de Mar Collado Gonzalo Zabala y de haber sido captados hace varios meses juntos en Madrid, ella le dedicó un romántico mensaje.

Te interesa: FOTO: Enrique Peña Nieto aparece en Madrid junto a modelo mexicana

Fue a través de su cuenta de Instagram que la potosina ahora sí, sin pena ni nada que la detenga, escribió unas amorosas palabras a quien fuera esposo de la actriz Angélica Rivera, quien anunció que se divorciaría cuando la relación de Enrique y Tania salió a la luz. 

Te interesa: Nueva foto de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz juntos

El perfil de Tania Ruiz en Instagram tiene, en su mayoría, fotos de ella y mensajes de superación personal. Esto fue lo que la modelo dedicó a Peña Nieto.

“¡A mi la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en mi!”

Te interesa: VIDEO: Peña Nieto y Tania Ruiz, juntos en otra boda

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto fueron captados juntos a principios de año cuando ya existían rumores de que él salía con una mujer joven. Fue a través de unas fotografías como se confirmó que el político salía con alguien que no era su esposa de ese momento. Sin embargo, tanto Tania como el exmandatario negaron todo tipo de relación amorosa.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz han compartido varios momentos juntos: dos bodas y las vacaciones de Semana Santa con los hijos del mandatario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *