21/01/2021

Graban asaltos a mano armada en Jardines del Pedregal y Xola (Videos)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Un par de videos que circulan en las redes sociales exhiben la impunidad con la que actúan, a cualquier hora del día, los delincuentes en esta capital.

El primer video registró el momento en el que un automovilista es sorprendido por un hombre armado justo en el momento en que trataba de estacionar su vehículo en una cerrada de la colonia Jardines del Pedregal, en el sur de la Ciudad de México.

Vestido con sudadera y gorra oscuras, el sujeto se acerca caminando hacia el auto blanco, cuando de repente saca una pistola, corta cartucho y amenaza al conductor con el arma, obligándolo a abrir la puerta.

La víctima abre la puerta y es encañonado por el asaltante, quien además lo despoja de sus pertenencias en apenas medio minuto.

Consumada su fechoría, el delincuente huye a paso veloz por el mismo sitio por el que llegó.

Según quedó asentado en el video, el atracó ocurrió el 29 de mayo a las 13:08 horas en un estacionamiento de la colonia Jardines del Pedregal, uno de los barrios de mayor plusvalía de la capital del país.Reproductor de video00:0000:45

El segundo episodio fue grabado este jueves por la mañana por un motociclista que circulaba por la avenida Napoleón, Prolongación Eje 4 Sur Xola, colonia Moderna, en la alcaldía Benito Juárez.

En el video que se subió a las redes sociales, se ve a dos asaltantes en pleno atraco al conductor de un vehículo negro.

Además, quedó registrado cómo uno de ellos amenaza con una pistola al conductor del auto que se encontraba atrás.

Los dos delincuentes usan lentes oscuros y están armados, y fueron captados posteriormente por cámaras de vigilancia de la zona.Reproductor de video00:0000:16

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Villa de Cortés @VillaDeCortesBJ

Vecinos de Moderna informan sobre asalto a vehículos y negocios en Rubén Darío y Eje 4 Sur Xola, aproximadamente 20:30 (hoy, aunque imágenes digan 30-05)
Comentan q venían en el taxi placas A2774B y al escuchar la patrulla, el taxi arrancó y los delincuentes echaron a correr.4820:51 – 29 may. 2019119 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *