dom. Jun 16th, 2019

Por leer cuentos a niños… denuncian a Drag Queens

CIUDAD DE MÉXICO

Integrantes de Familias Fuertes Unidas por Nuevo León presentaron esta tarde una denuncia por corrupción de menores a una actividad de Drag Queens organizada por Casa Naranjos en Distrito Tec.

La denuncia se interpuso luego de que el diputado Carlos Leal del partido de Morena, lamentara en su cuenta de Facebook que la institución haya organizado la actividad “Drag Queen Story Hour” donde Drag Queens leen cuentos a niños y niñas.

“Integrantes de Familias Fuertes Unidas por Nuevo León presentamos hoy ante el Centro de Justicia Familiar una denuncia contra quien resulte responsable por la acción de integrantes de Drag Queen LGTB por corrupción de menores”, señaló Juan Manuel Alvarado, miembro del colectivo.

De acuerdo con este colectivo, las actividades de las Drag Queen, enmarcadas en el Día Internacional de Lucha contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia, impactan con contenidos de ideología de género a los niños y niñas lo que provoca confusión en éstos en torno a la indefinición y alternativa del cambio de género.

La actividad organizada por el Tecnológico de Monterrey el pasado 18 de mayo, y que fue impulsada por la organización AIRE, fue una réplica del Drag Queen Story Hour que se organiza en Estados Unidos (por ejemplo en la Universidad de Harvard) con la finalidad de promover en los menores el respeto a las personas, promover la inclusión y erradicar los estereotipos de género.

Luego de la denuncia presentada el 28 de mayo, el grupo de Drag Queens salieron al centro de Monterrey a protestar de una manera especial: con el Drag Queen Story Hour; es decir, salieron a las calles a leer cuentos a los pequeños, lo que calificó al sitio Soy Homosensual Carlos Briano o Mama Bree, una de las participantes, como una experiencia agradable y amena que fue respaldada por muchos padres de familia.

Pese a las actividades de respeto e igualdad que promueve el grupo de drags, el diputado local por Morena, Carlos Leal, calificó éstas como un intento por “dañar la mente de los niños con la ideología de género”, que no permitiría en Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *