mié. Sep 18th, 2019

Suspensión de ‘mañaneras’ del presidente seguirá tras comicios

CIUDAD DE MÉXICO

Consejeros del INE explicaron en conferencia de prensa que la restricción para transmitir las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, continuará aun después de que se celebren elecciones en seis entidades, ya que tanto medios públicos como privados tienen que transmitir la pauta del INE para los anuncios de los partidos políticos.

El consejero presidente, Lorenzo Córdova, apuntó que no se puede considerar una excepción prevista por la ley, la transmisión de las conferencias del presidente, puesto que realizan todos los días a la misma hora, y las emisoras tienen que cumplir con lo establecido por el INE.

Comentó que las medidas cautelares se notificaron a todos los concesionarios del país, porque nadie está relevado de transmitir la pauta. 

La infracción a lo anterior daría lugar a abrir un procedimiento sancionador para los concesionarios y permisionarios que no cumplan.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

INE@INEMexico

🚫

Hoy inició la veda electoral de las #Elecciones2019 y la #ElecciónPuebla https://bit.ly/2EDMPjE 119:59 – 30 may. 2019Ver los otros Tweets de INEInformación y privacidad de Twitter Ads

*jci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *