dom. Jun 16th, 2019

Exempleado asesina al director del COBAEJ en Tlaquepaque, Jalisco

El director del Colegio de Bachilleres número 8 del Estado de Jalisco (COBAEJ) fue asesinado a disparos dentro de su oficina en el plantel que se localiza sobre la colonia Álvaro Obregón, en Tlaquepaque.

Se atiende un reporte sobre el COBAEJ número 8 de San Martín de las Flores, en el cual se manifiesta de un lesionado por proyectil de arma de fuego, al arribo de las unidades y por la pronta coordinación al arriba al lugar nos hacen señalamientos trabajadores del mismo”, declaró un policía.

Presuntamente un exempleado, de 64 años de edad, que trabajaba en el área de intendencia le disparó en al menos cuatro ocasiones.

Aparentemente antes de la agresión discutieron por haberlo despedido.

De una persona del sexo masculino que minutos antes había agredido al director de la institución”, agregó un policía de Tlaquepaque.

Los policías municipales detuvieron al responsable y le aseguraron el arma homicida.

Al momento del asesinato ya no había alumnos, solo quedaba personal administrativo y maestros.

Según las autoridades el detenido contaba con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio.

El pasado 10 de mayo, la directora de un kínder fue asesinada en el municipio de Boca del Río, Veracruz, tras un intento de asalto.

Las primeras versiones detallaron que los hechos ocurrieron afuera del plantel educativo, el cual se ubica sobre la calle Constitución esquina 29 de junio, de la colonia El Morro.

Según versiones, la directora del kínder “Cristóbal Colón”, identificada como Ariatna, y su esposo salían del jardín de niños cuando presuntos delincuentes se bajaron de una motocicleta y le dispararon por la espalda

Las primeras investigaciones indicaron que el móvil fue un intento de el robo.

Se sabe que la directora del kínder había retirado dinero en efectivo, pero que se trataba de una cantidad menor.

La mujer falleció debido a las graves heridas que presentaba.

Tras el reporte de la agresión, al lugar se movilizaron elementos de la Fuerza Civil, así como de la Policía Ministerial, los cuales ya iniciaron la investigación.

Servicios Periciales realizó las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Con información de Miguel Zaragoza García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *