mié. Sep 18th, 2019

¡Nunca perdió la fe! Mujer recupera perritos perdidos hace 5 años

ESTADOS UNIDOS.

Cuando una mascota se pierde, o escapa de casa, el dueño atraviesa un periodo de tristeza muy peculiar. Estos animales poco a poco se van ganando nuestro cariño, un lugar muy especial en nuestra familia y en nuestro corazón.

Sin embargo, un caso insólito se registró en Kentucky, Estados Unidos, pues una mujer que había perdido a sus dos perros logró recuperarlos luego de cinco años.

El diario The Lexington Herald-Leader reportó el viernes que Janece Parsons recibió una llamada el martes donde le avisaron que su perro Army fue hallado sano y salvo luego de identificarlo con un microchip. Al día siguiente, la mujer y su familia recogieron al can, ahora sordo y con 16 años, en el Refugio para Animales del condado Hardin, en Elizabethtown.

Parsons dijo que estaba de visita en Hardin en 2014 cuando los perros se extraviaron, posiblemente ahuyentados por una zona de tiro que estaba cerca. Agregó que ya no pudieron encontrar a Army y Leia, que sigue extraviada, a pesar de que buscaron puerta por puerta y colocaron anuncios por todo el pueblo.

Agregó que ahora Army y su perra Roxie ya se están conociendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *