jue. Jun 20th, 2019

Balean a 2 en casa abandonada

Guadalajara, México (02 junio 2019).- Dentro de un domicilio abandonado fue asesinado un hombre la mañana de este domingo en la Colonia Arenales Tapatíos, en el Municipio de Zapopan; una mujer que lo acompañaba está grave.

El hecho fue reportado alrededor de las 8:00 horas en una finca ubicada sobre la Calle Zinc, en el cruce con Titanio.

De acuerdo con los reportes policiales, los vecinos solo escucharon disparos de arma de fuego en el domicilio ubicado justo en la esquina del citado cruce, el cual tiene cortinas de metal.

Los colonos reportaron el hecho al número de emergencias y al sitio llegaron policías del Municipio, quienes localizaron a un hombre y una mujer con lesiones en la cabeza.

Personal de los Servicios Médicos Municipales corroboró que el hombre ya no tenía vida, mientras que la mujer fue trasladada en estado de gravedad a la Cruz Verde más cercana.

La zona fue acordonada por los uniformados, quienes solicitaron la presencia de personal del Ministerio Público y peritos forenses.

Los testimonios recabados preliminarmente por las autoridades apuntan a que ese domicilio lleva mucho tiempo abandonado y que es usado para el consumo de droga por varias personas.

Hasta las 10:00 horas, en el lugar peritos continuaban con el levantamiento de indicios, y aún quedaba pendiente el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

POR MURAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *