jue. Jun 20th, 2019

Madre y su hijo desaparecen tras ‘tener un percance’

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber para localizar a Josué David Millán González, quien fue visto por última vez en la colonia San Diego, alcaldía Xochimilco y desde ese momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con medios de comunicación, la madre del menor, identificada como Yolanda González Covarrubias de 32 años de edad, pasó por él a la escuela, pero ya no lo regresó con las personas que tienen su custodia.

La última vez que se tuvo comunicación con la mujer, fue a través de un mensaje en el que aseguró que “había tenido un percance” y después redireccionaba las llamadas, por que el teléfono estaba apagado.

Presuntamente la madre y su hijo de 10 años, irían al Hospital Psiquiátrico Infantil por algunos medicamentos, sin embargo, nunca llegaron al sitio.

Josué y su madre Yolanda desaparecieron el 3 de junio.

Ambos desaparecieron el pasado 3 de junio, a las 12:40 horas, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Josué David vestía sudadera con cierre al frente color azul marino, ropa interior negra, camisa blanca, pantalón azul marino y zapatos negros.

Como señas particulares presenta un lunar en el lado izquierdo del labio superior, desviación de los dedos meñiques de ambas manos y un lunar en el muslo derecho.

Mientras que Yolanda González es de complexión robusta, tez apiñonada, cejas semipobladas, cara redonda, nariz recta, labios delgados, mentón oval, cabello quebrado y negro. Hasta el momento se desconoce qué tipo de ropa vest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *