vie. Ago 23rd, 2019

Pescadores cortan la cola a un tiburón; enfurece Jason Momoa

CIUDAD DE MÉXICO. 

Hay acciones para algunos tan naturales y para otros tan inadmisibles. 

El actor Jason Momoa enfureció al ver el video en el que dos pescadores cortan la cola de un tiburón y luego lo dejan caer de vuelta al mar.

En el video, que ha sido bajado de Youtube por sus fuertes escenas, puede verse a los dos hombres de Groenlandia reír después de lo que hacen y sonreír ante la cára.

Ante estos hechos, Jason Momoa pidió ayuda para atrapar con los responsables de un acto de maltrato animal. El protagonista de Aquaman publicó en su perfil el video, que ahora tiene casi 4 millones de reproducciones, y después escribió un mensaje dirigido hacia estos dos hombres:

 “Y ahí están… es terrible ver que posiblemente son buenos hombres, amigos, proveedores y padres… pero hicieron esto. Su vida cambiará para siempre. Su risa me enfurece, nunca quise lastimar a un ser humano tanto como cuando los escuché riendo y cuando oí lo que dijeron”.

Después aseguró que espera que ambos recapaciten por lo que hicieron y puedan encontrar la redención y cambiar, después continuó: “Todos cometemos errores, pero lo que ustedes hicieron fue cruel, simplemente malvado. Obtendrás lo mismo que ese tiburón. F*CK YOU”.

Hasta el momento las autoridades de Groenlandia no han dicho si buscarán a los responsables del crimen. Ambos podrían ser obligados a pagar una multa o incluso ser llevados a la cárcel.

Varios especialistas se han pronunciado ante el hecho, pues es muy probable que el tiburón haya sufrido y muerto a causa del dolor y de la herida, lo cual está sujeto a leyes internacionales de protección a los animales.

Estos tiburones pueden vivir hasta 400 años y son uno de los animales más longevos del mundo. Además, son una especie protegida, pues están catalogados como animales “casi amenazados”.

Visita: Actitud Fem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *