vie. Ago 23rd, 2019

Esto sucede si conduces un McLaren en estado de ebriedad

CIUDAD DE MÉXICO. 

Una persona muerta y dos son críticamente heridas después de un choque el domingo en la mañana en Las Vegas, Nevada.

Poco antes de las cuatro de la mañana, un McLaren 570S 2018 a alta velocidad termina destrozado en Tropicana avenue y Pecos road. La policía estatal llamó a jóvenes y adolescentes a conducir con responsabilidad y sin el influjo del alcohol o de las drogas.

Las autoridades en Las Vegas identificaron al hombre que murió cuando su vehículo estacionado fue golpeado por un auto deportivo conducido por un residente de Washington DC, y que ahora enfrenta cargos por conducir de manera imprudente y en estado de ebriedad.

El forense del Condado Clark informó que Joshua David Badell, de 39 años, murió de varias lesiones en el accidente poco antes de las 4:15 a.m. del lunes 3 de junio en un estacionamiento cerca de la intersección de Tropicana Avenue y Pecos Road.

Badell estaba en el asiento del pasajero de un Toyota Corolla, estacionado, cuando fue golpeado por un McLaren 570S del 2018 que era conducido por Stanley Butler Jr., de 29 años.

Tras la investigación preliminar, se reveló que el choque se dio cuando el McLaren iba a alta velocidad y perdió el control, salió del camino, invadió el estacionamiento y terminó golpeando el vehículo en donde estaba la víctima.

El daño es verdaderamente asombroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *