dom. Jun 16th, 2019

Roba camioneta, huye y vuelca en GDL

Guadalajara, México (09 junio 2019).- Luego de que presuntamente robara la camioneta de una empresa de comunicaciones a mano armada, un hombre volcó y fue detenido en la Colonia El Mirador, en Guadalajara.

Patrulleros lo encontraron en la esquina de Manuel Cuesta Gallardo y Josefa Ortiz de Domínguez, donde también aseguraron una pistola de utilería y una navaja.

De acuerdo con autoridades, trabajadores de Megacable fueron despojados de una pick up Nissan NP300 en el cruce de las calles Gigantes y Antonio Rosales, alrededor de las 12:00 horas.

El vehículo contaba con sistema de geolocalización, lo que ayudó a ubicarlo a 2.6 kilómetros de ahí.

“Al llegar al lugar nos encontramos con la camioneta volcada sobre uno de sus costados. De igual manera en el lugar se tiene asegurado al causante”, explicó un agente tapatío.

Durante el accidente, el supuesto ladrón resultó herido en el abdomen y tuvo que recibir atención médica.

En la inspección, los oficiales aseguraron la navaja y la pistola de plástico que habrían sido utilizados para amenazar a las víctimas.

Al presentarse en el sitio, los afectados reconocieron al señalado, un sujeto de entre 30 y 35 años que terminó en un puesto de socorros bajo custodia.

POR MURAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *