mié. Sep 18th, 2019

Descarta Peláez llegada de Djaniny Tavares a Cruz Azul

CANCÚN

A su llegada al hotel de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, Ricardo Peláez comentó que los rumores sobre posibles fichajes de La ‘Máquina’ se mantendrán como posibilidades mientras el club no haga anuncios oficiales y confirmó que Djaniny Tavares no firmará con Cruz Azul.

Son rumores hasta que no hagamos oficial. Síganle por ahí, de repente hasta nos conviene. Djaniny no viene a Cruz Azul”.

Pol Fernández es otro de los jugadores que suena con fuerza para unirse al plantel cementero, sin embargo, el presidente deportivo prefirió hacer énfasis en que, sin importar el nombre del futbolista, quiere que se incorporen a tiempo para realizar pretemporada y trabajar al parejo de sus compañeros.

Hasta que no lo hagamos oficial, nada será cierto. El que ha llegado es Escobar. Creo que estamos bien, pueden llegar uno o dos refuerzos más. Escobar estará en Copa América, pero me gusta que los refuerzos lleguen a tiempo. 

Ya lo tenemos muy claro, lo hemos planeado desde hace mucho tiempo. No quiero hablar de más, la institución hará oficial la llegada de jugadores cuando sea el momento”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *