vie. Ago 23rd, 2019

Hallan el cuerpo sin vida del estudiante Norberto Ronquillo

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que durante la madrugada de este lunes fue localizado sin vida el cuerpo de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, secuestrado el pasado 4 junio.

El hallazgo se dio en Xochimilco; la dependencia capitalina destacó que se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos.

El pasado 4 de junio, el joven salió de la Universidad del Pedregal a bordo de su vehículo rumbo a su casa pero nunca llegó. Se reveló que sus familiares pagaron su rescate, sin embargo, el estudiante no apareció.

Desde el 6 de junio, compañeros y familiares de Norberto Ronquillo iniciaron una campaña en redes sociales para difundir el caso de Norberto con el hashtag #NosFaltaNorberto.

Procuraduría CDMX@PGJDF_CDMX

#InformaPGJ Esta madrugada, en #Xochimilco se localizó el cuerpo sin vida del estudiante de una universidad privada. Se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos1664:11 – 10 jun. 2019Información y privacidad de Twitter Ads349 personas están hablando de esto

Procuraduría CDMX@PGJDF_CDMX

#InformaPGJ La dependencia brinda todo el apoyo a familiares del joven estudiante, y se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables324:28 – 10 jun. 2019Información y privacidad de Twitter Ads42 personas están hablando de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *