vie. Ago 23rd, 2019

Norberto participó en un comercial del ISSSTE sobre la empatía

CIUDAD DE MÉXICO.

Norberto Ronquillo, estudiante cuyos restos fueron hallados el pasado domingo en la alcaldía de Xochimilco tras haber sido secuestrado al salir de la Universidad del Pedregal en la zona sur de la Ciudad de México, participó en 2017 en un comercial del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los rabajadores del Estado (ISSSTE).

El tema del spot era ‘La empatía’ y en él, el joven, quien en aquel entonces tenía 20 años de edad interpreta a una persona que había sido operada de una rodilla y tardaría dos meses para que volviera a caminar.

Norberto sale vestido con una bata en color blanco y es auxiliado por una enfermera para subir a una silla de ruedas. Segundos más tarde vuelve a aparecer sonriendo de frente a la cámara.  

El spot de cuatro minutos de operación tenía como objetivo sensibilizar tanto a derechohabientes como a trabajadores sobre las emociones y situaciones que vive cada una de las personas.

Excelente estudiante, era de los líderes de aquí de la Universidad”, así lo recordó el rector de la Universidad Del Pedregal, Armando Martínez en entrevista con Atalo Mata y Martín Espinoza para Excélsior Televisión, en días previos al hallazgo del joven.

Este martes, Norberto Ronquillo es velado por familiares, amigos y compañeros en una funeraria ubicada sobre San Jerónimo.

El estudiante de Mercadotecnia Internacional había sido privado de su libertad el pasado 4 de junio alrededor de las 21:30 horas, luego de que salió de la Casa de Estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *