mar. Jul 16th, 2019

Dan último adiós a periodista asesinada en Tabasco

CIUDAD DE MÉXICO.

Los restos de la periodista Norma Sarabia Garduza fueron inhumados esta tarde en el panteón municipal de Huimanguillo, a dos días de haber sido asesinada a balazos cuando llegaba a su domicilio en la calle Nicolás Bravo, de la colonia Club Liberal.

Tras una misa de cuerpo presente a puerta cerrada en la parroquia “San Cristóbal”, a la cual ingresaron sus deudos, entre familiares, amigos y compañeros de profesión, el féretro que, de acuerdo a reportes en redes sociales, portaba globos blancos en señal de despedida, fue trasladado a su última morada.

Omar Sánchez, director de la escuela “Ramón Mendoza”, donde la periodista también impartía clases, expresó palabras de agradecimiento en nombre de los familiares por el acompañamiento, al señalar que Norma Sarabia fue un ejemplo digno del oficio que ejerció de forma profesional, así como una buena madre de familia.

Sarabia Garduza laboraba para los diarios estatales Tabasco Hoy y Sol de Tabasco, en su mayoría con información de corte policiaco.

Hasta el momento, no se han dado a conocer avances sobre la investigación del homicidio, al parecer perpetrado por dos o tres sujetos a bordo de una motocicleta.

jcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *