sáb. Dic 7th, 2019

Dan último adiós a Edith González en el Teatro Jorge Negrete

Familiares, amigos y público en general dan el último adiós a la actriz Edith González en el Teatro Jorge Negrete.

La comunidad artística y cultural de México le rinde un homenaje público, de cuerpo presente, en el Teatro Jorge Negrete, sede de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

El cortejo con los restos mortales de la actriz Edith González salió cerca de las 10:30 horas del Panteón Francés y arribaron a las 11:14 al Teatro Jorge Negrete, de la Ciudad de México.

En el lugar, un centenar de medios de comunicación dificultó el ingreso de las camionetas que transportaban a sus familiares.

En el teatro un mariachi aguarda la bienvenida del cortejo para recibir al cortejo.

Decenas de personas se encuentran formadas afuera del recinto portan una rosa blanca para despedir a la actriz.

La Asociación Nacional de Actores informó a través de su cuenta de Twitter que sumándose a la despedida y homenaje que le rinden familiares y amigos a quien fuera una ejemplar compañera y fundadora de la Comisión Juvenil Anda, abren sus puertas del teatro al público.

En el lugar, el hermano de actriz agradeció al pueblo de México por todo el cariño hacia Edith.

Un agradecimiento al pueblo de México por todas la muestras de cariño y su solidaridad. El único mensaje de hoy es, ¡Amor a la vida!”, concluyó.

Al término del homenaje, los restos de la actriz regresarán al Panteón Fránces para ser incinerados.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

ANDA@andactores

El día de hoy @andactores abre las puertas del Teatro Jorge Negrete, sumándose a la despedida y homenaje que le rinden familiares y amigos a quien fuera una ejemplar compañera y fundadora de la COMISIÓN JUVENIL ANDA. QEPD @EdithGonzalezMx910:07 – 14 jun. 2019Ver los otros Tweets de ANDAInformación y privacidad de Twitter Ads

La actriz estuvo internada en el hospital Interlomas Ángeles, del Estado de México, tenía 54 años y fue desconectada durante la madrugada, luego de luchar durante tres años contra el cáncer de ovario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *