dom. Jul 21st, 2019

Presentan a la nueva Policía del Transporte en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO  

La jefa de Gobierno acudió al evento donde el Sistema de Transporte Colectivo Metro y las Secretarías de Seguridad Ciudadana y Movilidad, presentaron la nueva imagen de la Policía del Transporte de la Ciudad de México.   

Claudia Sheinbaum detalló que algunos de los nuevos elementos de la seguridad en el transporte, irán armados y otros no, debido a las diferentes funciones que realizarán.

La mandataria indicó que esto es parte de las acciones con las que se reforzará la seguridad en el transporte que brinda servicio en la capital del país.

Son cerca de 5 mil policías los que están en el Metro, 750 policías en el Metrobús, 150 en el Tren Ligero.

Sheinbaum señaló que se hará un reforzamiento de uniformados en RTP y en los Trolebuses.

Con el mismo uniforme se incorporarán cerca de 700 policías que se incorporan al transporte concesionado, es decir microbuses y autobuses.

El evento se llevó a cabo en la estación del Metro Hidalgo, en el acto también estuvieron presentes Florencia Serranía Soto, directora del STC Metro; Jesús Orta Martínez, secretario de la SSC y Andrés Lajous Loaeza, titular de Semovi.

Gobierno CDMX@GobCDMX

▶

#EnVivo Presentación de la Nueva Imagen de la Policía del Transporte de la Ciudad de México, con la #JefaDeGobierno, @SSP_CDMX, @LaSEMOVI y @MetroCDMX https://www.pscp.tv/w/b9j2wzFXZ0tnbW92WHhFdlB8MVlxR29qa0FQd0JLdnMit6vhiHBs84X_RZH_LAugcjwY_e1gHl6z1Sr9FALb …5710:12 – 18 jun. 2019Información y privacidad de Twitter AdsGobierno CDMX @Gob_CDMX#EnVivo ▶ Presentación de la Nueva Imagen de la Policía del Transporte de la Ciudad de México, con la #JefaDeGobierno, @SSP_CDMX, @LaSEMOVI y @MetroCDMXpscp.tv86 personas están hablando de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *