mar. Sep 17th, 2019

¡Corren al ‘Chocorrol’! No entrará más al Metro

CIUDAD DE MÉXICO

La directora del Metro, Florencia Serranía, afirmó que el líder de la banda de roba celulares apodado ‘El Chocorrol’ no volverá a ingresar a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

La funcionaria indicó que el personal de seguridad y vigilancia detectará al presunto líder de la banda para no dejarlo ingresar.

“El Chocorrol no va a volver a entrar al Metro porque de eso nos vamos a encargar todos los trabajadores del Metro, esa banda está fuera del Metro”, dijo. 

Luego de que personal del Metro detuvo al presunto líder de la banda, pero no fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Afirmó que su banda de roba celulares ya no tiene presencia en la red del Metro.

Serranía afirmó que el índice robo de celulares bajó de 20 denuncias diarias por día a 6.7.

La directora del Metro afirmó que los vendedores ambulantes dentro del Metro ya son ocasionales.

“Los ambulantes dentro del Metro ya son ocasionales, eso sí te lo puedo decir, y les invito a todos a que entren al Metro, hemos sacado todo tipo de materiales que había dentro de puestos semifijos y fijos, hemos llegado con herramienta mecánica a quitar espacios que habían sido puestos sin ninguna autorización, hemos sacado miles de ambulantes de las instalaciones”, dijo.

Señaló que cada vez es más difícil detectar a los vagoneros.

“Todavía tenemos vagoneros, eso sí admito que nos ganan, cada vez, ellos se vuelven creativos en cómo ingresan al Metro, antes entraban con mochilas, bultos, hoy entran con bolsitas negras de plástico, aun así, los seguimos detectando”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *