mar. Jul 16th, 2019

Muere mujer por ataque de abejas en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Trágica tarde vivieron los habitantes de una casa ubicada en la calle Agustín Melgar en la colonia Benito Juárez, luego de que se registrara el ataque de unas abejas al interior del domicilio, dejando dos personas heridas y una adulta mayor sin vida. El hecho ocurrió minutos después de las 14:00 horas de ayer.

Los hechos

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, tras haber recibido el informe de lo que estaba ocurriendo se dispusieron a atender el reporte.

Los primeros en llegar fueron los rescatistas de Bomberos Mazatlán para encargarse de los insectos.

Al poco tiempo arribaron también los paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Veteranos, para encargarse del rescate de los heridos.

Tras prestarle las primeras atenciones, los rescatistas comentaron que solo se llevarían a dos de los heridos, pues la tercera persona, de quien se dijo era una anciana de 93 años, terminó sin vida en mitad del pasillo principal de la casa donde fue atacada.

Por su parte, Bomberos Mazatlán, en coordinación con Protección Civil, trabajaron en conjunto para hacerse cargo de las abejas y asegurar el lugar.

Tiempo más tarde, el personal del grupo Apolo llegó al lugar de los hechos para hacerse cargo del levantamiento de evidencias.

Al término del trabajo de campo ordenaron al personal de la funeraria de guardia trasladar el cadáver al Semefo, donde se le practicaría la necropsia correspondiente y así determinar la causa de muerte.

Lo extraño

Los bomberos comentaron que a su arribo el panal de abejas se encontraba muy tranquilo, describiéndolo como que no estaba alborotado.

Los tragahumo aseguraron que el panal se encontraba en la parte alta de la casa, mientras que la recámara donde se registró el incidente se encontraba lejos del panal, asegurando que este hecho les parecía muy extraño. También uno de los bomberos comentó que el panal tenía indicios de haber sido quemado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *