sáb. Ago 17th, 2019

Incendian unidad de MiBici

Una bicicleta del sistema MiBici fue vandalizada el pasado viernes en la estación ubicada sobre calle Ghiraldi, entre Arista y Diagonal Manuel Cambre.

Al velocípedo se le prendió fuego, lo que provocó que el asiento y la salpicadera trasera se derritieran sobre la llanta.

Repintan y venden unidad de MiBici

Al respecto, el gobernador del Estado, Enrique Alfaro, mencionó que la acción fue causada por “retrógradas sin tantita vergüenza”.

“Esto no se resuelve con policías ni multas en cada esquina, el futuro se empieza a construir desde casa, con enseñanzas tan simples como el hecho de que dañar el patrimonio de los demás ni es chistoso ni es correcto. Hagamos conciencia y pongamos el ejemplo”, expresó.

No es extraño que las unidades de MiBici sean afectadas por la delincuencia. El viernes, este medio reportó que una bicicleta pública fue hurtada y pintada con aerosol azul para simular. El vehículo apareció en un taller de bicicletas sobre Calzada del Ejército. El dueño del taller, sorprendido, mencionó que una mujer la llevó a reparar y había mencionado que se la vendieron por 200 pesos.

POR EL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *