sáb. Ago 17th, 2019

Van 5 cuerpos hallados en fosa

Guadalajara, México (14 julio 2019).- Hasta este domingo van cinco los cuerpos localizados en una finca de Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá.

Pasadas las 15:00 horas, la Fiscalía del Estado (FE) informó que ya había sido localizado otro cuerpo en el interior de una fosa en el jardín de la finca ubicada en el número 35 de la Calle Reforma, entre Independencia e Iturbide.

Alrededor de las 13:40 horas del sábado, policías federales que patrullaban la zona localizaron a un sujeto armado, quien ingresó a la finca y luego trepó una barda para huir.

Sin embargo, los gendarmes se percataron que en una habitación cercana al ingreso de la finca había tres cadáveres con aros aprehensores y huellas de violencia.

Posteriormente, vieron tierra removida en un jardín, por lo que personal de la Fiscalía se encargó de las diligencias para descartar que hubiera más cadáveres en el lugar.

Fue así como pasadas las 21:00 horas del sábado la dependencia informó que localizaron un cadáver en una fosa, por lo que ese día se contabilizaron cuatro cuerpos.

Las labores de búsqueda se suspendieron y se reanudaron este domingo.

En total han sido encontrados cinco cadáveres en la finca, de los cuales tres fueron hallados en una habitación y dos en la fosa.

POR MURAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *