sáb. Ago 17th, 2019

Golpean a cuatro policías en el Metro de la CDMX

Cuatro policías golpeados y tres presuntos agresores es el saldo de una riña en la estación Ciudad Deportiva de la línea 9 del Metro CDMX.

Una femenina les dijo, déjenlo al compañero, no le digan nada, nada más les está pidiendo que se salgan, y ya fue cuando le empezaron a pegar al compañero”, narró Anny Marlene Ramírez Gómez, policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX).

¿A ti quien le pegó?, preguntó el reportero de Noticieros Televisa.

Una femenina y el masculino”, respondió la policía.

Varios jóvenes al parecer en estado etílico que discutían entre ellos al interior delMetro Ciudad Deportiva terminaron por golpear a tres policías mujeres y un hombre, quienes les pidieron salir del Metro porque ya no había servicio.

Eran tres masculinos y como cuatro femeninas, más o menos y los vecinos”, agregó Anny Marlene Ramírez Gómez, policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX).

¿Qué fue lo que sucedió?

Venían en estado etílico, estaban discutiendo entre ellos y el compañero comisionado en Ciudad Deportiva les pidió que se salieran a discutir, a arreglar sus pleitos que tenían ellos, que ya no había Metro porque ya habían cerrado la estación, ya estaba por cerrar, no se quisieron salir”, añadió agregó Anny Marlene Ramírez Gómez, policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX).

Foto: Estación Ciudad Deportiva de la línea 9 del Metro, 15 de julio de 2019, Ciudad de México
La agresión a policías se registró en la estación Ciudad Deportiva, de la Línea 9 del Metro. (Noticieros Televisa)

Los policías lastimados son María del Rosario Estrada Torres, Anny Marlene Ramírez Gómez, Gregoria Desiderio Zamora Rosales y Jair Aburto Mondragón, que fueron golpeados por varias personas

Los tres detenidos fueron llevados al Juzgado Cívico de Cuauhtémoc 8 en Plaza Pino Suárez, mientras que el policía lesionado fue necesario trasladarlo a un hospital.

Policías de la Ciudad de México golpean a una mujer

El 28 de marzo, en redes sociales circuló un video en el que se veía a varios policías de la Ciudad de México persiguiendo a una mujer, la sujetaban y uno de ellos la golpeaba, en el barrio bravo de Tepito.

En el video se ve que aparece otra mujer, quien también es golpeada por los oficiales.

De acuerdo con la información que acompaña al video, fue grabado en calles de Tepito, en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *