lun. Dic 9th, 2019

Brenda abordó un taxi y ya no se supo más de ella

CIUDAD DE MÉXICO.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) emitió un Boletín de Urgencia para localizar a Brenda Cruz García, quien despareció tras presuntamente abordar un taxi en el Estado de México.

La joven de 21 años envió una fotografía suya a una amiga, minutos antes de subir al vehículo en la comunidad del Capulín Tercera Sección, en Amanalco, alrededor de las 14:00 horas del domingo 14 de julio, desde entonces no contestó llamadas ni mensajes.

La joven envió una fotografía el mismo día que desapareció.

Ante ello, familiares acudieron al Ministerio Publico para levantar la denuncia, aunque señalan que el apoyo por parte de las autoridades ha sido escaso.

De acuerdo con los reportes, la joven se trasladaría a la Terminal de Autobuses en Toluca y posteriormente iría al departamento donde renta para ir a trabajar al día siguiente en una empresa ubicada en el corredor industrial, sin embargo, nunca llegó a ninguno de los dos puntos.

Los familiares no sospechan del novio de la víctima, pues señalan que él ha estado acompañándolos en la búsqueda y ha declarado ante las autoridades.

El día que desapareció, Brenda vestía pantalón de mezclilla azul, una blusa de flores negro con vino, una chamarra de vinipiel azul y botas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *