dom. Ago 25th, 2019

Tiroteo El Paso: Mueren mamá y papá para salvar a bebé

Durante el tiroteo registrado el sábado 3 de agosto en El Paso, Texas, murieron dos padres para salvar a su bebé de dos meses, que se recupera de una fractura en dos dedos.

Jordan y Andre Anchondo estaban en la tienda Walmart en El Paso, cuando un hombre blanco entró con un rifle de asalto y empezó a disparar contra los clientes.

La mamá y el papá murieron al proteger a su bebé de dos meses, con sus cuerpos.

El bebé sobrevivió al tiroteo que dejó un saldo de al menos 22 muertos. Tiene fractura en dos dedos, provocadas probablemente por el peso del cuerpo de su madre al caer sobre él.

La pareja Anchondo tenía tres niños. Antes de acudir al Walmart, habían llevado a su hija mayor a un entrenamiento. Fueron al supermercado a comprar útiles, para el nuevo ciclo escolar.

Tito Anchondo, hermano mayor de Andre, relató a la prensa local que la pareja también buscaba adornos para su nueva casa, que planeaban enseñar a sus familiares y amigos durante una fiesta.

Jordan murió el mismo sábado, día del tiroteo, mientras que la muerte de Andre se confirmó el domingo.

Identifican al autor del tiroteo en Texas

El autor del tiroteo en el Paso, Texas, fue identificado como Partrick Crusius, de 21 años de edad. Originario de la ciudad de Dallas, Texas, es considerado como el principal sospechoso del tiroteo al interior de la tienda Walmart de El Paso.

El Paso, de alrededor de 680 mil habitantes, se encuentra en el suroeste de Texas, al otro lado de la frontera con Ciudad Juárez, México.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede apreciar a Patrick Crusius con un rifle AK-47 y vistiendo una camiseta negra.

Los agentes de la policía atendieron una llamada de emergencia cerca del mediodía, el 3 de agosto, que alertaba sobre un hombre realizando disparos en el complejo Cielo Vista Mall, cerca de la autopista Interestatal 10 en la zona este de la ciudad, a unos 4.5 kilómetros de la frontera con México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *